quarta-feira, 28 de agosto de 2013

Limón y sal - Julieta Venegas

Música super boa e bonitaa

Limón y sal

Julieta Venegas

Tengo que confesar que a veces 
no me gusta tu forma de ser luego 
te me desapareces y no entiendo 
muy bien por qué

No dices nada romántico 
cuando llega el atardecer 
te pones de un humor extraño 
con cada luna llena al mes

Pero a todo lo demás
 le gana lo bueno que me das 
solo tenerte cerca
 siento que vuelvo a empezar

Yo te quiero con limón y sal,
yo te quiero tal y como estás,
no hace falta cambiarte nada.

Yo te quiero si vienes o si vas,
 si subes y si bajas y no estás 
seguro de lo que sientes

Tengo que confesarte ahora
 nunca creí en la felicidad
a veces algo se le parece
 pero es pura casualidad

Luego me vengo a encontrar
con tus ojos me dan algo más
sólo tenerte cerca siento 
que vuelvo a empezar

Yo te quiero con limón y sal,
yo te quiero tal y como estás,
no hace falta cambiarte nada.

Yo te quiero si vienes o si vas,
si subes y si bajas y no estás
seguro de lo que sientes
Sólo tenerte cerca siento
 que vuelvo a empezar

Nenhum comentário:

Postar um comentário