quinta-feira, 7 de novembro de 2013

Música linda!!!

Es por Tu gracia
Jesús Adrián Romero
Cuando nadie me ve, en la intimidad
Donde no puedo hablar más que la verdad
Donde no hay apariencias
Donde al descubierto queda mi corazón                                                      Vídeo
Allí soy sincero,alli mi apariencia de piedad se va
Alli es tu gracias lo que cuenta
Tu perdon lo que sustenta para estar de pie.

Y no podría dar la cara si no fuera porque soy revestido de la gracia y la justicia del Señor.
Si me vieran tal cual soy,
se enterarían que es Jesús.
Lo que han visto reflejado en mí,
Tan sólo fue su luz.
Es por tu gracia y tu perdón,
Que podemos ser llamados instrumentos de tu amor.
Es por tu gracia y tu perdón,
mi justicia queda lejos de tu perfección.




Por Tua Graça
Jesús Adrián Romero
Quando ninguém me vê, na intimidade
Onde não posso falar mais que a verdade
Onde não existem aparencias
Onde meu coração está aberto
Ali sou sincero, ali minha aparencia de piedade se vai
Ali é Tua graça que conta
Teu perdão o que sustenta para estar de pé.

E não poderia continuar se não fosse porque sou revestido pela graça e justiça do Senhor.
Se me vissem do jeito que sou
Saberiam que é Jesus.
O que viram refletido em mim,
Foi somente a sua luz.
É por Tua graça e Teu perdão,
Que podemos ser chamados de instrumentos do Teu amor.
É por Tua graça e Teu perdão,
Minha justiça está longe de Tua perfeição.


Nenhum comentário:

Postar um comentário